Hoy en la Mesa Redonda: Conversando con el ministro de la Agricultura

El Ministro de la Agricultura Ydael Jesús Pérez Brito comparecerá este martes en la Mesa Redonda para conversar sobre el impacto que van teniendo las 63 medidas para la agricultura cubana, las insuficiencias y las acciones principales de trabajo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 6:30 pm.

3 Comentarios »

  • Guillermo dijo:

    Espero que se traten asuntos concretos no de forma general que al final nada se concrete. La gravedad de la situación con los alimentos lo amerita. El descontrol de los precios tiene a la población asfixiada al punto de llegar a la desesperación. No es tiempo de proyecciones sino de acciones que impacten al más corto plazo en la situación de las personas de a pie, de los que no pertenecen a ese grupo que puede pagar los precios abusivos que las autoridades regulatorias toleran. Muchas gracias.

  • Yon dijo:

    Si pudiera el ministro, hacer referencia y posible solución, a la deuda con los porcicultores del pais y sobre todo a los Placeteños. Ya las deudas, sobrepasan los 3 años.

  • Emilio Díaz González dijo:

    Espero que hable sobre la estrategia a seguir para aumentar los niveles de carne de cerdo y pollo incluído los huevos.
    Las viandas están apareciendo, solo buscar rebajar los precios.

    Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.