Hoy en la Mesa Redonda: ¿Una nueva crisis económica internacional?

Reconocidos expertos del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial participarán este miércoles en la Mesa Redonda para analizar la situación de crisis que vive hoy la economía mundial, sus causas, los procesos inflacionarios globales, los altos precios de los alimentos y otros temas de interés.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7: 00 PM.

1 Comentario »

  • Eduardo dijo:

    Aunque estoy muy consciente de cuánto nos afecta a los cubanos la crisis mundial y el bloqueo norteamericano, sí pienso que en Cuba nuestros dirigentes tienen que hacer un mayor esfuerzo para controlar los altos precios del mercado, tanto estatal como privado.
    Este problema parece no tener freno nunca, pues los precios crecen cada día, pero además, los mercados estatales no son el ejemplo para los particulares. Para demostrarlo pondré dos ejemplos que se dan en el mercado agropoecuario cito en Calle B, esquina a Los Pinos en el Reparto Hermanos Cruz de Pinar del Río: una libra de malanga a 50:00 y una de limón a 140.00.
    Pienso que esto es una burla al pueblo y quisiera que alguien con vergüenza y responsabilidad me explicara cómo se establecieron esos precios.
    Este mercado es suministrado por Acopio, que yo no dudo que sea una de las tantas empresas que entrega trimestralmente grandes sumas de dinero a sus trabajadores como resultados de las llamadas “utilidades”, los cuales desde luego están muy contentos. Cada día la pirámides está más invertida.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.