Esta tarde, Mesa Redonda “Comenzando la semana”

El triunfo electoral de Gustavo Petro en Colombia y la guerra en Ucrania a casi 4 meses de su inicio, serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia y los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7: 00 PM.

2 Comentarios »

  • Luis T dijo:

    La mesa redonda de los lunes. “Comenzando la semana” debia ser de temas nacionales. Que espectativas u ofertas comerciales por provincias. Situación de medicamentos para la semana, disponibilidad de combustibles……. muchos temas que afectan al cubano de a pie

  • Modesto Ponce Hernández dijo:

    Randy: En nuestros actuales TV hay una opción para saber el tema que se está tratando, el nombre de una película, etc. ¿Por qué no se pone el tema que se está tratando en la MR? Muchas veces llegamos tarde de la calle y ya se está trasmitiendo la MR y no sabemos el tema. Me dirás espera el desarrollo y lo sabrás. Caramba eso no es justo. Otra cosa la infografía, donde se pone el nombre de la persona entrevistada y debajo el cargo, etc. se pone esto último con letra muy pequeña teniendo en cuenta el tamaño de la mayoría de nuestros TV. Por favor tengan en cuenta nuestras edades y que la mayoría de nuestros TV son ATEC-Panda. Gracias por atenderme, si es así.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.