Hoy en la Mesa Redonda: Enfrentamiento al grave incendio en Matanzas

La Mesa Redonda dedicará su emisión de este lunes a actualizar a nuestro pueblo sobre los acontecimientos del día en el enfrentamiento al grave incendio originado en la Base de Supertanqueros de Matanzas, desde el pasado viernes 5 de agosto.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube de la Mesa Redonda  y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda y Cubadebate  transmitirán este programa a las 7:00 pm.

2 Comentarios »

  • Carlos del Valle Jimenez. dijo:

    Veo mucha coincidencia en tres accidentes que poseen un denominador comun, ENERGIA. Un fuego en una termo electrica. Una explosion por escape de gas en un hotel lusto para recibir turistas y ahora la base de super tanqueros en Matanzas. En mi modesta opinion, la incapacidad está presente y ella cubre la accion enemiga. El enemigo ha encontrado una forma sutil de agredirnos, no vayamos por el camino fácil de aceptar todo esto como accidentes. Elevemos la guardia y la responsabilidad. No a las chapucerias de todo tipo. Pongamosle corazon. PATRIA O MUERTE.

  • FERNANDO dijo:

    OJALÁ INVITEN A ESPECIALISTAS CON ARGUMENTOS, CIFRAS Y EXPLICACIONES “CONCRETAS” DE ESTE TRÁGICO ACCIDENTE Y LAS CONSECUENCIAS INMEDIATAS DEL MISMO, ASÍ COMO QUE SE INVITEN A LOS EJECUTORES DIRECTOS EN SU SOLUCION CON SU EXPERIENCIA REAL VIVIDA ¿COMO SE PREVÉ LA RECUPERACIÓN? QUÉ NO SE CONVIERTA EN UNA MESA TEÓRICA Y ESPECULATIVA DE IMPROVISADOS OPINANDO EN LA DISTANCIA. SUERTE

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.