Examinan estrategias a realizar cuando finalice el incendio

José Ángel Portal Miranda, ministro de Salud Pública, examinó hoy las acciones previstas para cuando se logre extinguir las llamas en la Base de Supertanqueros de Matanzas, en conjunto con antropólogos y especialistas del Ministerio del Interior.

A través de su cuenta de Twitter explicó que al concluir labores de enfriamiento de los tanques y se extinga el incendio, se actuará con presición en el lugar del siniestro.

Las medidas que se implementarán requieren una planificación minuciosa que demandan esfuerzos coordinados de varios especialistas y autoridades, agregó.

“Junto a especialistas de Medicina Legal del @MINSAPCuba, antropólogos y miembros del @minint_cuba, evaluamos este martes la estrategia a implementar una vez que cedan las llamas en la Base de Supertanqueros, de #Matanzas, y estos equipos puedan comenzar a realizar su trabajo”.

En la jornada de este martes las noticias son más alentadoras y contunúan las laboras para sofocar el fuego en la Zona Industrial de conjuinto con las fuerzas especializadas de México y Venezuela.

 (Tomado de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.