Retransmitirán Mesa Redonda “Historias de vida: un matrimonio de la ciencia”

Los doctores Eduardo Ojito Magaz, Director del Centro de Inmunología Molecular (CIM) y Tammy Boggiano Ayo, Directora de Desarrollo del propio centro, Héroes del Trabajo ambos, fueron invitados a compartir sus historias de vida en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia Retransmitirán  este programa hoy miércoles  a las 7:00 p.m.

3 Comentarios »

  • Luis dijo:

    Pienso que son imprescindibles dos mesas redondas con participación de periodistas, académicos y funcionarios del gobierno:
    1. Qué se va a hacer con las colas? La gente ha hecho propuestas desde hace meses. El desgaste de las personas que trabajan y los vulnerables, la corrupción y la indecencia hay que pararla.
    2. Qué medidas en el corto plazo se van a tomar para reducir el nivel de precios, qué otras acciones se van a tomar. Los niveles de pobreza entre las personas de bajos ingresos están creciendo peligrosamente.

  • Andrés San Román García dijo:

    En vez de estar repitiendo mesas redondas, considero que ante la compleja situación energética que atravieza el país, donde tenemos más de 12 horas diarias de apagones, se debe de hacer una mesa redonda donde los directivos de la Energía acaben de definir que van a hacer para resolver esta crítica situación, además fuera bueno en función de que las personas puedan entender que se traiga en tablas la situación de cada provincia, cual es su consumo, cual el % de afectación en que horario pues es inconcebibe que haya provincias con el 75 % de consumo apagado y haya otras donde la situación no es así.

  • Salvadpr Orlando Rosales González dijo:

    Esta es copia de documento enviado al correo de la Asamblea Nacional del Poder Popular del cual tampoco he recibido respuesta y se lo envio a la Mesa Redonda y lo envio a Cuba Dabate. Espero que mi esfuerzo por lo menos tenga alguna respuesta.

    Compañeros buenos días.
    He escrito con relación a este aspecto en 4 ocasiones en la aplicación ATENCIÓN CIUDANA, y no he recibido respuesta.
    ¿Me pregunto: realmente esta App funciona o para ser mas exacto sirve para algo?
    El problema es la grave situación económica del país sobretodo con los alimentos y el continuar utilizando el mecanismo de distribución de LOS ALIMENTOS en las tiendas de la antigua TRD, que crea problemas, pues hay que estar en ocasiones varios días haciendo cola, y en ocasiones se acaba el mes y no puede comprar y pierdes tu derecho al alimento, y sobretodo los que trabajan no pueden adquirir los productos, y favorece las ilegalidades, el trapicheo, el contrabando y el enriquecimiento ilícito de los LCC en contubernio con los coleros, sus familiares y sus amigos; así como los tenderos que se van cargados.
    SOLUCIÓN:Distribuyan en las carnicerías por la libreta al mismo precio de TRD, de manera escalonada, y dejen las TRD para productos menos vitales. Pero si pueden distribuirse todos por la libreta, lo demás en las bodegas mejor.
    Con esto ademas se disminuyen las colas y moloteras en Parques y via pública, con el riesgo aún presente de la Covid.
    En espera esta vez de respuesta.
    Saludos Revolucionarios
    Dr. Salvador Orlando Rosales Glez.
    Edif 200-1 Apto19 CCC
    Centro de trabajo H. Luís Díaz Soto.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.