Este viernes en la Mesa Redonda: El heroísmo sobre la mesa

Periodistas que dieron cobertura al incendio en la Base de Supertanqueros de Matanzas, son invitados a dialogar sobre el heroísmo y otros valores humanos con los que cubanas y cubanos de todas las generaciones estremecieron a la nación en los difíciles días desafiando las llamas.

El heroísmo sobre la Mesa, es el tema del programa que este viernes, segundo día de Duelo Nacional por las víctimas del desastre, transmitirán desde las 7 pm, Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba y los canales de la Presidencia, la Mesa Redonda y Cubadebate en Youtube y Facebook.

4 Comentarios »

  • Godofedro dijo:

    Debian hablar de la corriente yo pan sobre la mesa

  • MG dijo:

    Con todo respeto a lo acontecido en Matanzas, estimo que lo relativo a la decadente situación energética nacional es el tema que nuestra población desea escuchar, es palpable ya errores existentes, tal como sucedió hace años atrás y que el Comandante abordo el asunto durante una semana en la Mesa Redonda, quedando evidenciado múltiples fisuras en la profesionalidad del sector y en el manejo de la situación.

  • Horus dijo:

    Por favor se podria organizar otra mesa redonda donde se de una explicasion con soluciones y tiempo de ejecusion y hasta donde se va a llegar o hasta donde se puede llegar en cubrir la demanda electrica, leo muchos comentarios y este es el pedido unanime que se hace al dia de hoy, para mi esta es hoy por hoy lo mas urgente que tiene el pais en estos momentos, gracias y saludos

  • Felipe dijo:

    Resido en el reparto eléctrico, hace varios días desapareció el pan que se vendía en la única cafetería del barrio y en comedor de los “viejitos” que aunque a precio elevado ayudaba en la alimentación de jubilados y niños. Los medios no han dicho nada al respecto. Es una medida coyuntural, es definitiva, que un funcionario de Comercio diga algo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.