Esta tarde, Mesa Redonda “Comenzando la semana”

El intento de judicialización de la vicepresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner y los intentos estadounidenses de desconocer la soberanía china sobre Taiwán serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

3 Comentarios »

  • Lurdes dijo:

    Buenas noches, la Mesa Redonda tuvo también una entrevista del periodista Oliver Zamora Oria al embajador de China en Cuba que expuso la ayuda con parques fotovoltaicos en Pinar del Río, Zona Especial de Mariel y la termoeléctrica en el central Ciro Redondo que explicó opera con la biomasa del propio central, entonces pregunto está funcionando esa unidad?. $140000000 para aportar 22 MW solamente? . Gracias Cubadebate.

  • Jesús Hernández Rondón dijo:

    Sería muy bueno que entre las leyes que se proyectan y aprueban se pensara en castigar a aquellos que publican imágens y videos que denigran a nuestros principales dirigentes. Esto va creciendo y nadie da esperanzas de nada.

  • Mario Ramon Rodriguez Rodriguez dijo:

    Donde se puede actualizar la aplicación Viajando en la ciudad de Matanzas. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.