Hoy en la Mesa Redonda: Dilemas latinoamericanos

El intento de asesinar a Cristina Fernández de Kirchner, el plebiscito en Chile y las próximas elecciones en Brasil serán los temas principales de la Mesa Redonda de este martes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm.

1 Comentario »

  • jorgeL. dijo:

    Sería muy bueno tener unas mesas dedicadas a los problemas que estamos enfrentando los cubanos, como malísimo comercio electrónico ejemplo Tuenvío… Ilegalidades en los barrios que afectan a los pobladores, crean barreras en las aceras y lugares públicos, modifican el ornato público, indisciplinas que violan la ley 109 del código del tránsito, ejemplo autos y motos parquean normalmente sobre las aceras y los peatones deben tomar la vía para pasar, todo esto pueden verificarlo en el reparto alturas de Belén. O sea, que tenemos material para varias mesas redondas con los responsables de hacer cumplir el orden y las leyes sobre esos y otros temas…

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.