Cuba en recuperación de los daños de Ian (II), hoy en la Mesa Redonda

El Gobernador de La Habana y la ministra de Comercio Interior comparecerán este martes en la Mesa Redonda para informar sobre las labores de recuperación que se acometen para enfrentar los graves daños que dejó el huracán Ian a su paso por Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7 de la noche.

2 Comentarios »

  • LP dijo:

    Quisiera que se tuviera en cuenta, que en la recomendación del Presidente no es ahora hacer, lo q en otro momento se ha hecho de arrasar y cortar los arboles de la ciudad. Es mantener la belleza de nuestra ciudad.

    Tambien quisiera llamar la atencion, sobre un hueconque dejaron abierto dos dias antes del Referendun del Codigo y que no han vuelto a trabajar los compañeros.de Aguas de la Habana Territorial Centro Habana y planteo la atencion antes que el director vuelva a decirme, que si quiero ser Ingeniera Hidráulica, soy una cubana que le duele lo mal hecho

  • LP dijo:

    En Dragones se debe el cafe, el.pollo de poblacion y el de dieta de septiembre. De los productos liberados controlados desde septiembre no se asignan productos en tienda denominada “MALECON SIN AGUA”

    Todavia la poblacion espera un pronunciamientonpor parte de la Ministra sobre la leche de dieta.

    Seguimos planteando que si el Ministerio de Comercio Interior es el rector de la distribución minorista, no puede estar desentendido de la distribucion que se hace en las cadenas TRD, CIMEX, etc. En algunos lugares hay muchos productos y en otros apenas se ven, aqui en la propia Ciudad de La Habana. Existen experiencias en todos los años que lleva el MINCIN de modelos de distribucion, que son necesarios en la actualidad retomarlos, se debe hacer para que sea mas equitativo y no dar espacio a la corrupcion y a los revendedores. Toda la vida, el papel sanitario, la frazada, entre otros, se distribuyeron de acuerdo a los nucleos. Hasta el ron se daba por la bodega. Es la unica manera de ser justo como nuestro proyecto social.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.