Hoy en la Mesa Redonda: Las ciencias médicas y biofarmacéuticas en Cuba en 2022

La Dra. Ileana Morales Suárez, Directora de Ciencias e Innovación Tecnológica del Minsap y el Dr. Rolando Pérez Rodríguez, Director de Ciencias e Innovación de BioCubafarma comparecerán este martes en la Mesa Redonda para informar sobre los principales resultados científicos en las ciencias médicas y biofarmacéuticas del país en el 2022 y las previsiones más significativas para el año que recién comienza.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm.

1 Comentario »

  • Lurdes dijo:

    He visto la Mesa Redonda y reitero porque lo he planteado en varias ocasiones: salud es todo aquello que nos hace disfrutar con calidad la vida; garantía de todo lo necesario desde que comienza el día, jornada laboral, educación, transporte, higiene en todo lo que nos rodea, alimentación adecuada, salario respetable para enfrentar todo ello, aún el esparcimiento, eliminar las colas. La garantía de una agradable estancia en nuestro hogar sin ruidos ni música estridente a nuestro alrededor, sueño tranquilo, reducir el stress al que estamos expuestos, eso es salud.
    De lo que hablaron fue de medicamentos e investigaciones sobre medicamentos, sobre cómo enfrentar enfermedades, eso es asistencia médica y para consumir menos medicamentos que hasta ahorraría dinero y recursos a nuestro país, para necesitar mucho menos asistir e ingresar a un hospital debe primar la salud, no la asistencia médica. Gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.