Hoy en la Mesa Redonda: Cuba en la Serie del Caribe

Agricultores de Cuba comienza hoy su andar por la Serie del Caribe, en el regreso de nuestro país al evento más importante del béisbol en nuestra zona. ¿Qué posibilidades tiene el Campeón de la Liga Élite cubana? ¿Quiénes son los principales adversarios? Sobre ello conversarán esta tarde periodistas deportivos en la emisión de la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm

2 Comentarios »

  • Rafael Antonio Perez Avila dijo:

    Considero fue un excelente comienzo el de Cuba en esta serie del caribe, el camino no será fácil pero el entusiasmo y deseo de hacer buenas cosas creo ha llegado a todos los miembros del equipo y el corazón de los cubanos todos. no es tarea simple pero si hay voluntad y seguro estoy que si no llegamos al final moriremos con las botas puestas, en plena lucha. !Que viva el béisbol cubano!.

  • Josep Martí dijo:

    Quedarán eliminados en primera ronda.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.