Hoy en la Mesa Redonda: Próxima temporada ciclónica y el Ejercicio Meteoro 2023

Autoridades del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil y el Instituto de Meteorología comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para informar detalles sobre los pronósticos de la próxima temporada ciclónica y la organización del Ejercicio Meteoro 2023.

Cubavisiòn, Cubavisiòn Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 pm.

Canal Caribe retransmitirá este programa el viernes a las 11:30 am.

1 Comentario »

  • Raisdel Naya dijo:

    Buenas tardes,
    Muy oportuna toda la información que brinda la Dirección del Estado Mayor Nacional de la Defensa Civil, aunque los pronósticos son inferiores con respecto a temporadas anteriores es un deber de cada cubano estar Preparados y Alerta.
    Nos enfrentaremos a una temporada mejor preparados a partir de la actualización de la Directiva 1 del PCDN del 2022 y el fortalecimiento de los Centros de Gestión para la Reducción de Riesgos de Desastres, como un necesario Instrumento para la Toma de Decisiones de los Gobiernos Locales.
    La experiencia de los Centros de Gestión para la Reducción de Riesgos de Desastres y la vinculación con los Sistemas de Alerta Temprana, permitirá a los decisores Gubernamentales ganar en tiempo para el enfrentamiento a situaciones de desastres, claridad y objetividad de la información procesada para la toma de decisión.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.