En marcha en Holguín Jornada por la Comunicación Social

La Jornada por la Comunicación Social se realiza desde el pasado día primero y hasta el 25 de este mes de junio en la provincia, consagrada al aniversario 30 de la Asociación Cubana de Comunicadores (ACCS), al VII Congreso de este gremio, así como a la reciente aprobación de la Ley de Comunicación Social.

De acuerdo con José Enríquez Agüero Pérez, presidente de la ACCS en la provincia, la jornada incluye actividades en todos los municipios, pues se cuenta con membresía y asociaciones de base en todos los territorios.

Mencionó la realización de un abanico diverso de acciones, como las puertas abiertas en todas las instituciones del sector, eventos teóricos para potenciar el trabajo en especialidades como la comunicación política, el diseño de la comunicación visual, el trabajo en las redes sociales e intercambios con los estudiantes de esta carrera.

La convocatoria está abierta también para los comunicadores de organismos e instituciones, y periodistas de los medios del territorio con iniciativas propias para potenciar la comunicación social como herramienta estratégica para el desarrollo y avance de la nación.

Adelantó que la jornada concluirá con una ceremonia de reconocimiento a asociados destacados y la entrega del carné acreditativo a nuevos miembros, entre otras acciones.

(Tomado del Periódico Ahora)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.