Celebra Díaz-Canel victoria de Industriales y pase a la final

¡El León rugió en el Guillermón! Después de 11 años, Industriales vuelve a una final, declaró el mandatario en un tuit. Foto: ACN

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, celebró hoy la victoria del equipo de Industriales frente a Santiago de Cuba y su pase a la discusión del título de la LXII Serie Nacional de Béisbol.

¡El León rugió en el Guillermón! Después de 11 años, Industriales vuelve a una final, declaró el mandatario en un tuit.

Díaz-Canel agradeció a las aficiones de ambos conjuntos que durante los siete enfrentamientos de la semifinal hicieron revivir la esencia del denominado Clásico Cubano de Béisbol.

Gracias a los habaneros y santiagueros por revivir el clásico, los estadios abarrotados, la conga, la sana rivalidad, que dure la pasión; Cuba lo merece, manifestó el jefe de Estado.

Industriales venció a Santiago de Cuba 3-1 en el estadio Guillermón Moncada, partido decidido en la quinta entrada cuando los azules pisaron par de veces la goma con cuatro jits.

La final de la Serie Nacional de Béisbol comenzará este sábado entre los de la capital y el equipo de Las Tunas, en el estadio Julio Antonio Mella, sede de los Leñadores.

(Con información de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.