Hoy en la Mesa Redonda: Preguntas y respuestas sobre el nuevo curso escolar

Directivos del Ministerio de Educación responderán a las preguntas y opiniones de la población sobre el nuevo curso escolar en la Mesa Redonda de este miércoles.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7.00 pm.

4 Comentarios »

  • Elizabeth dijo:

    Hola quería saber si existirá alguna posibilidad de uniformes para niños de segundo grado. Ya que a mi hija las blusas le quedan ya muy justas .
    Gracias

  • Lisset Alvarez dijo:

    Excelente intervención de los directivos que participaron hoy en la Mesa Redonda aclarando al pueblo las dudas respecto al nuevo curso escolar

  • Nidia Justa Mainegra Naranjo dijo:

    Me parece que ya es momento que podamos suprimir el uso de los nasobucos en los círculos infantiles hay demasiado calor y se suda mucho,haciendo que el área de la nariz y la boca se encuentre siempre húmeda.

  • Kevin Domínguez León dijo:

    Buenas tarde q dia de esta semana q entra es q va hablar el ministro de educación superior muchas gracias de antemano y q tengan un buen día

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.