Hoy en la Mesa Redonda: Grupo de la Electrónica, presente y desafíos

De las transformaciones implementadas en los últimos años en el Grupo de la Electrónica, el papel de la innovación, sus producciones y servicios y otros temas de interés, hablarán este miércoles en la Mesa Redonda el presidente y la vicepresidenta de GELEC y la presidenta de la empresa COPEXTEL.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche.

1 Comentario »

  • Zenaida dijo:

    Buenas noches mi cuñada izo una compra desde el día 8 de agosto Haitechmall página nueva que tienen y si no reclamo el pedido aún no hubiese llegado la factura a copectel, pero llego la factura con fecha del día 31 de octubre casi a tres meses de la compra y aun nada de los articulos y lo más lindo es que le descuentan el dinero al instante. Primero no llega la factura, luego el sistema cerrado por cierre y hoy no han llegado aún los televisores y el tiempo sigue corriendo.
    Pero te cansas de llamar y enviar correos y nadie te responde.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.