Hoy en la Mesa Redonda: La accidentalidad vial en Cuba

La Mesa Redonda dedicará su emisión 5 000 a un tema de relevante importancia en la sociedad cubana, la accidentalidad vial. ¿Hay más o menos accidentes en el país? ¿Cuáles son sus principales causas? ¿Por qué crece la cifra de fallecidos? ¿Qué impacto tiene la creciente circulación de motos y ciclos eléctricos? A estas y otras interrogantes responderán en el programa de hoy el jefe del Órgano Especializado de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Revolucionaria y el  jefe del Departamento Nacional de Registro de Vehículos y Licencia de Conducción.
 
Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm

5 Comentarios »

  • Matanzas 330 dijo:

    En la semana pasa en la revista buenos dias ej jefe del departamento de registro de vehiculos dijo que los vap armados por parte y pieza podían seguir circulando. Lamentamos en Matanzas no se así y que no tengan indicaciones sobre eso.

  • Yasnier dijo:

    Sería buen que se hablara un poco del asunto de llevar los niños delante en las motos de cualquier tipo. Pasa que muchas veces es más cómodo llevarlos delante porque se duermen entre otras cosas. Hay padres que tienen más de un niño y usan las motos eléctricas para moverse hasta la escuela y deben llevar uno delante y otro detrás. A veces las multas que aplican son demasiado fuerte quitando 8 y 12 puntos por cosas como estas.
    Saludos

  • Juan Carlos Sánchez dijo:

    Tengo un triciclo pero no tengo los papeles como yo puedo hacer para sacarle la chapa

  • Lazaro dijo:

    Terminé de armar hace poco un rikimbili pero no me dió tiempo hacer papeles, cómo puedo hacer para legalizarlo a dónde me remito?

  • Ale dijo:

    Yo creo que el proceso de inscripción y legalización de motos y riquimbilis no debe parar porque hay muchos cuidados que todavía estan pendientes y otros que no pudieron llegar a tiempo a dicho proceso y no es justo que pierdan un dinero que se invirtio.Además para mi entender eso al final de cuentas una entrada de divisas al estado por la venta de piezas y demas accesorios q se comercializan y eso fue una excelente iniciativa por parte del Estado cubano porque ayuda a la economía de nuestro país.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.