Hoy en la Mesa Redonda: Situación eléctrica y de la canasta familiar normada en el país

Autoridades de la Unión Eléctrica y del Ministerio de Comercio Interior comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre la situación actual de la generación eléctrica en el país, la distribución de la canasta familiar normada y otros temas de interés.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 pm

9 Comentarios »

  • Rey Mo dijo:

    Espero y deseo que hablen sobre la nueva tienda de productos rusos qué se va a abrir, productos y forma de pago, espero que sea en cup, la moneda en que cobra este pueblo noble. Pregunta directa a las autoridades del MINCIN.

  • Rey Mo dijo:

    Espero y deseo que hablen sobre la nueva tienda de productos rusos anunciada para abrir antes de finalizar noviembre, espero también que los precios sean en cup, moneda en que le pagan al pueblo. Buen día.

  • Luís Guillermo dijo:

    Hola… solo espero que se hable de cosas que la población desconoce.
    Conocemos cómo estamos
    Deseamos conocer que se hará para revertir esta situación que a quien más afecta es al cubano de a pie.
    Gracias

  • Humberto R dijo:

    Si continuamos con una compleja situación eléctrica, porque se juega béisbol de noche

    Poner los pies en la tierra por favor

  • Mary dijo:

    Nunca hemos tenido una situación tan crítica con la canasta familiar, en las carnicerías ni jamonada, ni picadillo, ni pollo y en los módulos ni el mes pasado ni este, sin pollo y perro, están vendiendo una jamonada malísima a 480. Con lo que venden las MIPIMES no se puede vivir porque no hay quien compre lo que venden, sólo el que tiene negocios

  • Carlos Wong dijo:

    Espero q acaben de eliminar ka libreta. Es injusto q el Gobierno se vea obligado a entregar cantidades fijas de alimentos, q le resultan gastos importantes y obligados. El Gobierno tiene q liberarse de esta carga de una vez por todas.
    En la electricidad, es impensable q en nuestra situación, con el Bloqueo más fuerte q nunca y lo será aun más, pensemos en tener electricidad las 24 horas. Creo q se debe establecer unas 8 horas (según disponibilidad) de servicio al sector Residencial y el resto garantizar la Producción.
    Gracias

  • RRST dijo:

    Compañeros, cuando se habla del aceite, en la provincia de Cienfuegos no se da aceite desde el mes de agosto, o sea que la última vez que cogimos aceite fue en el mes de julio y si lo que dice el viceministro en la mesa redonda es así, que hizo la provincia de Cienfuegos con el aceite de agosto y septiembre.
    Le pido de favor a la mesa redonda le transmitan está preocupación al viceministro, porque no puede ser que a ese nivel se vaya a cometer ese fraude y engañar al pueblo de esa manera.
    Saludos.

  • José dijo:

    No se va a reponer las 4 libras de azúcar. Nos quedaremos sólo con tres libras y por qué?

  • Adael López dijo:

    Buenas tardes, tengo una duda en la mesa redonda se ha informado que se recuperarán todos los atrasos de la canasta familiar normada pero en el caso específico del aceite en la provincia Granma no se distribuyó en los meses de Julio y agosto que quedaron pendientes y de eso no se habló nada porque se que no sucedió igual para todas las provincias porqué la diferencia y porqué se informa algo que no es cierto eso solo hacía que la población crea meno en nuestro proyecto social y de la información que le brindan a la población

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.