Hoy en la Mesa Redonda: Cultura, tradición y esencias del ron cubano por el mundo

A un año de la proclamación de los sabores de los maestros roneros cubanos como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad y a 30 de la fundación de la Corporación Cuba Ron y la compañía Havana Club International, la Mesa Redonda dedicará su emisión de este miércoles a la tradición del ron cubano y el crecimiento de su presencia en el mundo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm.

2 Comentarios »

  • Francisco Nelson Polledo Zayas dijo:

    Un país se caracteriza por su humanismo, las personas (la belleza de todo tipo de las mujeres), sus tradiciones, creencias, comidas, ciencia, desarrollo económico,, etc. Dentro de ellas se encuentras bebidas y dentro de ella Havana Club PEGA CON TO,
    Se ha ganado un Espacio dentro de cada cubano directa o indirectamente.
    Es Universal y forma parte de nuestra Cultura que es el concepto implícito en lo que manifiesto.
    Por otra parte, me alegra mucho constatar las potencialidades en cuanto al incremento de la generación de energía a partir de fuentes primarias renovables cómo la solar y la propia eficiencia energética.
    Por último, en su dependencia directa con AZCUBA , H Havana Club Internacional jugará un papel impulsor en Proyectos más “escandalosos'” de Generación de Energía Eléctrica con un Impacto Ambiental Respetuoso.
    Para tener más Ron, hace falta más Mieles de Caña, y la caña a parte de 200 subproductos, es más energía limpia usando tecnologías probadas (ciencia Hecha).
    Bien por Havana Club.
    Bien por todo lo que han logrado y
    Mejor por lo que sin dudas lograrán.

  • Rodolfo dijo:

    ¿Por qué no hay ron establemente en los mercados en cup y a precios razonables?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.