Se protegerá a personas vulnerables, aseguró Presidente cubano

Foto: Estudios Revolución.

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, aseguró a pobladores del municipio cienfueguero de Cruces que se protegerá a las personas vulnerables durante la aplicación de las nuevas medidas propuestas por la dirección del país para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.

Para cada medida habrá un análisis, y se aplicarán cuando las condiciones estén creadas, explicó el jefe de Estado al intercambiar este viernes con los habitantes de esa localidad centrosureña, como parte de un recorrido para evaluar con las autoridades del territorio las prioridades de trabajo para el presente año, destacó hoy la Presidencia en su cuenta en X.

Díaz-Canel afirmó que para cada medida, las personas que tienen alguna vulnerabilidad serán protegidas, añadió la publicación, con la etiqueta #QueNadieQuedeAtrás.

“Presidente @DiazCanelB  al pueblo de Cruces: Hemos dicho que para cada medida habrá un análisis, para cada medida habrá una aplicación cuando estén condiciones creadas, y para cada medida las personas que tienen alguna vulnerabilidad serán protegidas”.

Lo que estamos haciendo en Cuba nada tiene que ver con políticas neoliberales, advirtió el Presidente cubano.

Enfatizó que las autoridades del país están conversando con el pueblo, escuchando sus inquietudes, explicando e implementando para no afectar a nadie.

“Lo que estamos haciendo en #Cuba nada tiene que ver con políticas neoliberales: Lo nuestro, enfatizó el presidente @DiazCanelB, es conversando con la gente, viendo sus inquietudes, explicando e implementando para no afectar”.

Luego de realizar recorridos por objetivos de interés económico y social en Ciego de Ávila, Sancti Spíritus y Villa Clara en las últimas dos jornadas, Díaz-Canel llegó en la tarde de ayer a Cienfuegos, donde visitó el Central Azucarero Ciudad Caracas y la finca La Caraña.

(Tomado de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.