Realizará el Mincin Feria Comercial 224

La Feria Comercial 2024 Comercio del Pueblo tendrá lugar en La Habana, desde el 1 hasta el 5 de febrero próximo, según anunció este martes el Ministerio de Comercio Interior (Mincin).

De acuerdo con la fuente, el evento se realizará en el Recinto Ferial de Línea y 18, ubicado en el municipio de Plaza de la Revolución, y encuentra dentro de las motivaciones esenciales la celebración del Día del Trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios, el 4 de febrero.

En el evento se facilitará el pago por las pasarelas nacionales o terminales de punto de venta y se empleará la aplicación Cola.cu, en funcionamiento desde el 1 de septiembre de 2020 en La Habana, para ordenar la venta de los productos a ofertar.

El Mincin señaló que Comercio del Pueblo busca realzar los valores de los productos cubanos, generar contactos comerciales que incrementen los encadenamientos productivos, fomentar la utilización del comercio y pago electrónico, así como comercializar bienes y servicios al alcance de la población.

La feria contará con la participación de actores económicos estatales y no estatales prestatarios de servicios, entre los cuales se encuentran las micro, pequeñas y medianas empresas, cooperativas no agropecuarias, trabajadores por cuenta propia y proyectos de desarrollo local, explicó.

Para obtener las entradas, la población tendrá la opción de comprarlas en la plataforma Ticket, mediante el pago en línea por Transfermóvil y Enzona en la entrada del recinto o en efectivo en la taquilla del lugar.

(Con información de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.