Continúan preparativos para Feria del Libro de La Habana

La edición 32 de la Feria Internacional del Libro de La Habana transcurrirá del 15 al 25 de febrero próximo, y como ya es tradicional la sede principal será el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña, de esta capital.

Según anunció el Instituto Cubano del Libro, organizador principal de la llamada fiesta de las letras, este año el país invitado de honor es la República Federativa de Brasil, y la cita está dedicada a los intelectuales cubanos Isabel Monal y Francisco López Sacha.

La Feria contará con las dieciséis subsedes habituales distribuidas en varios municipios de la capital cubana, en tanto se incorporan como dos nuevas subsedes la Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano y Museo Nacional de la Música.

Desde hace días las entradas están a la venta en las librerías habaneras y se pueden adquirir por el costo 15 pesos moneda nacional, las diarias, y 100 pesos moneda nacional las permanentes.

El acceso del público comienza el 16 de febrero en la mañana y los menores de 12 años no pagan.

Bajo el lema “Leer es construir identidad”, en esta ocasión se pretende promover la lectura como una de las principales actividades para la formación de la conciencia individual y colectiva y de un auténtico pensamiento crítico, según anunciaron los organizadores.

(Tomado de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.