Este viernes, “Valores sobre la Mesa: La ética martiana”

La ética como base fundamental de la trascendencia universal de José Martí es tema de análisis de estudiosos y promotores de su obra en la Mesa Redonda que se transmitirá hoy, a partir de las 7:00 p.m.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa.

2 Comentarios »

  • Luis Ariel dijo:

    Soy quien tiene el Hospedaje Web. ¿Cuál es la legislación que existe para este servicio? Yo llevo ya 4 años sirviendo a Cuba y son 5 años los que tenía que llevar los datos en mi computadora. Me dirijo aquí por que fué aquí de donde salió la información de que debíamos de hacer hace 4 años. Lo único que estoy preocupado por que ya casi se acaba el plazo y no veo legislación que me proteja ante esto. Yo espero que me guíen. A por cierto fue Gerardo Hernández Nórdico el Héroe de La República de Cuba quien me está dirigiendo esto. Yo no sé si ustedes se pueden comunicar con él. Su es así por favor háganle llegar mi preocupación.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Se dijeron cosas maravillosas y esenciales de un hombre que siendo un sol del mundo moral, usando con justicia la expresión de Cintio Vitier, se ha convertido por el peso de la autoridad de su ejemplo y pensamiento en un símbolo de esperanza para los pueblos del mundo como pudimos comprobar por su poder de convocatoria a la V Conferencia Internacional Por el Equilibrio del Mundo. Felicidades a los integrantes de la excelente Mesa Redonda.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.