Díaz-Canel en trabajo voluntario por natalicio de Martí

Foto: Presidencia Cuba/X.

Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República de Cuba, asistió hoy en esta capital a la jornada de labores productivas celebrada en todo el país en saludo al aniversario 171 del natalicio de José Martí.

El mandatario, en las referidas labores, estuvo acompañado por miembros de la Unión de Jóvenes Comunistas y del Partido Comunista de Cuba.

La Presidencia de la República subrayó en la red social X que, luego de visitar cinco municipios del país durante esta semana y asistir la víspera a la tradicional marcha de las Antorchas, Díaz-Canel y el secretario de Organización del Partido, Roberto Morales, participaron en la jornada productiva.

Después del trabajo en el deshierbe de plátano, la siembra de boniato, la recogida de viandas y hortalizas, los jóvenes y trabajadores se reunieron con la máxima dirección de la organización política.

Cuba celebra este domingo una jornada especial de homenaje al Héroe Nacional José Martí en la que participan Instituciones culturales, centros de trabajo, escuelas y organizaciones juveniles.

Esta mañana se depositó en el cementerio Santa Ifigenia, en Santiago de Cuba, donde se resguardan los restos mortales del Héroe Nacional, ofrendas florales en nombre del líder de la Revolución cubana, Raúl Castro, del presidente Miguel Díaz-Canel, del Consejo de Estado y de Ministros, y del pueblo cubano.

(Tomado de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.