Recorren autoridades del gobierno obras de impacto en Camagüey

Plaza del Carmen, Camagüey. Foto: Archivo.

Los miembros del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) Juan Esteban Lazo Hernández, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP) y del Consejo de Estado, y Salvador Valdés Mesa, vicepresidente de la República de Cuba, recorren algunas de las obras de impacto socioeconómico impulsadas en la ciudad de Camagüey en saludo al aniversario 510 de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

Por Radio Cadena Agramonte, emisora dañada por el incendio ocurrido en julio de 2023, inició el periplo, en el que también participaron los miembros del Comité Central del PCC Yoel Queipo Ruiz, miembro de su secretariado, y Federico Hernández Hernández, primer secretario del PCC en la provincia, además de Jorge Enrique Sutil Sarabia, gobernador de Camagüey.

Al intercambiar con Alicia Sosa Velázquez, directora de la planta matriz, conocieron sobre los daños ocasionados por el siniestro y las acciones de remozamiento impulsadas que permitieron cambiar el sistema eléctrico e hidrosanitario, la carpintería y la colocación de un equipo de climatización nuevo de 10 toneladas que beneficia la planta baja.

Sobre la labor educativa de la radio como medio de comunicación, el combate en las redes sociales, los estudios de audiencia, las horas de transmisión y el compromiso del colectivo de trabajadores con la misión de la radio en el contexto actual, se interesaron los representantes de la dirección del país.

También como parte del recorrido, apreciaron las labores de restauración que se acometen en el Policlínico Docente José Martí, y la remodelación de la pizzería Hatibonico y de la Sala Polivalente de la Universidad de Ciencias Médicas Carlos J. Finlay.

(Tomado de ACN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.