Acogerá Varadero reunión de la Comisión Regional de ONU Turismo

Delegados de más de 20 países participarán en la 69 Comisión Regional de las Américas de ONU Turismo, prevista a desarrollarse los días 29 y 30 de abril venideros, con el objetivo de reflexionar sobre el desarrollo de la industria de los viajes.

La reunión, que tendrá por sede el Hotel Meliá Internacional Varadero, tendrá entre sus invitados al secretario general de ONU Turismo, Zurab Pololikashvili, y Gustavo Santos, representante para las Américas de esa organización.

El poder intercambiar con líderes y directivos del sector sobre tópicos relevantes relacionados con la actividad en esta área geográfica representa uno de los objetivos de la cita, que sesionará en Varadero, uno de los destinos turísticos más importantes de la región.

A la par de la 69 comisión se efectuará el seminario Potenciando el desarrollo turístico a través de la innovación en el turismo comunitario, el cual permitirá conocer sobre novedosas formas de potenciar la industria del ocio en el área de las Américas.

El Meliá Internacional Varadero se reafirma como plaza ideal para la realización de eventos, congresos y convenciones, al atesorar ya en su memoria el ser sede de importantes citas como el Mundial de Coctelería en 2022 y el de Fotografía Subacuática en 2023.

ONU Turismo, antigua Organización Mundial del Turismo, es la encargada a nivel internacional de velar por la puesta en práctica de un turismo responsable, sostenible, accesible y en plena armonía con el medio ambiente.

(Con información de Trabajadores y Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.