Reinicia servicios presenciales Oficina Consular de Cuba en Estados Unidos

Oficina consular de la República de Cuba en Estados Unidos. Foto: PL.

La Oficina Consular de Cuba en Estados Unidos reinicia, este lunes, la prestación de servicios presenciales, interrumpidos durante la pandemia de la COVID-19.

De acuerdo con la vicecónsul Tatiana Martínez, es muy bueno que ya hemos regresado a la normalidad, lo cual permitirá agilizar trámites, especialmente notariales. Se mantienen también las vías habituales a través del correo postal y agencias contratadas.

Quienes decidan por la opción presencial -comentó- ahorrarán tiempo y, además, significará otra posibilidad del contacto directo de Cuba con sus nacionales en Estados Unidos.

Martínez afirmó que las condiciones están creadas para la atención de aquellos que decidan “venir hasta nuestra sede en los horarios de 9:00 a 12:00, hora local, de lunes a viernes”.

A través de una nota informativa divulgada recientemente, el Ministerio de Relaciones Exteriores instaba a los ciudadanos a tener en cuenta el cumplimiento de los requerimientos establecidos para cada trámite, antes de su visita al consulado cubano en la nación norteña.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.