Hoy en la Mesa Redonda, Informática 2024: Por una sociedad digital

El Viceministro primero de Comunicaciones y otros organizadores de la XIX Convención y Feria Internacional Informática 2024 y de la tercera edición del Coloquio “Patria” comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para brindar información actualizada sobre estos dos importantes eventos que se desarrollarán entre el 18 y el 22 de marzo en La Habana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm

2 Comentarios »

  • Félix Molina Velázquez dijo:

    Buenas tardes, pongan Wifi en Bijarú, y al menos 3G, pues solo hay 0.5 G, de la digital no entran los HD, de los TFA, permitan se puedan pagar por Transfermóvil, gracias.

  • Magnelia Silegas Reyes. Radiocuba dijo:

    Hola Felix agradecemos su comentario. Para poder responder su inquietud sobre el servicio de la televisión digital en HD en su localidad es Importante conocer sus datos o teléfono donde poderlo contactar y poder brindarle una respuesta personalizada.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.