Hoy en la Mesa Redonda: Estados Unidos, la mafia de Miami y las campañas anticubanas

Los recientes acontecimientos en el país ponen de relieve el papel genocida y asfixiante del bloqueo de Estados Unidos y el rol de la Embajada de ese país y de la mafia anticubana de Miami en los planes provocadores y las campañas de manipulación contra Cuba.

Sobre estos temas se hablará en la Mesa Redonda de este lunes que transmitirán en vivo, a las 7:00 pm, los canales Cubavisión, Cubavisión Internacional y Caribe, las emisoras Radio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia.

3 Comentarios »

  • Tania dijo:

    La Mesa Redonda, Con Filo, Hacemos Cuba, entre otros programas le revuelven la vida a los odiadores…los que incitan a todo eso son manipuladores de marca mayor, tienen tecnología y además les gusta mucho el dinero que les pagan. El cubano es capaz de darse cuenta quién tiene la razón. El que dice la verdad ” tiene el sartén por el mango”….¿ Les viene a la mente David contra Goliat?

  • Annia dijo:

    Me gusta mucho como habló la señora. Bravo!!! Una persona que habla sin tapujos, las cosas como son y con los pies en la tierra!!!! Excelente intervención!!! Esa señora me pareció muy bien!!!

  • Caimitense dijo:

    Lo planteado en la MR es verdad pero no debemos, pese a las limitaciones, dejar que haya problemas en la distribución de los alimentos las personas se desesperan, las madres que no tienen el pan diario para que dar a sus hijos que desayunen, los jubilados que no les alcanza ka jubilación, al pueblo todo, los dirigentes tienen que estar a la viva, para evitar que esto suceda

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.