Hoy en la Mesa Redonda: Agua y Saneamiento (I parte)

Directivos del Grupo Empresarial Agua y Saneamiento y la Empresa Aguas de La Habana comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre los resultados de trabajo y las proyecciones para el presente año.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa desde las 7 pm.

Nuestro pueblo podrá dejar sus opiniones en los teléfonos 78384196 y 78384366 y a través del correo electrónico mesaredonda@ideasm.cu; así como participar mañana en el Foro Digital en Cubadebate, desde las 10 am.

5 Comentarios »

  • Protesta de Baraguá dijo:

    Por la cantidad de salideros de agua potable y aguas negras en muchos barrios de nuestro país espero que se centren más en hablar de lo que se va a hacer para solucionarlo y menos en los “resultados” que evidentemente no hay ninguno que evocar porque sino la situación no estuviera como está.

  • Pedro luis dijo:

    Me gustaría q se tratara el tema del agua en la ciudad de pinar—–
    En el consejo popular celso maragato una brigada de camaguey ha trabajado durante más de un año haciendo redes nuevas,ya llevamos casi 2 meses utilizando el ladrón de agua y en estos momentos en la kike echeverria pasamos de casi 30 días sin el preciado líquido, una zona q fue visitada por nuestra primera secretaria y el compañero Antonio……algunos funcionarios alegan q esperan válvulas procedentes de la habana….a cada rato es un cuento distinto
    Gracias

  • Jorge Silvio Delgado Aguila dijo:

    Un desastre ese grupo empresarial. Hace varios meses destruyeron la calle 4ta e/ 3 y 5 en el Casino Deportivo para resolver una obstrucción del alcantarillado

    No resolvieron nada, utilizaron los equipos en beneficio personal trasladando escombros de construcciones particulares y faltaron el respeto a los vecinos cuando se les reclamó.

    Nos hemos dirigido a la empresa, al gobierno y a la fiscalía municipal y provincial y de ninguna parte hay respuesta alguna.

    Allí está la calle rota, los huecos que hicieron se han tapado con escombros y la tupicion continúa.

    Realmente no sé si sigo perdiendo mi tiempo denunciando está situación o si por fin un día alguien tendrá que responder por el pésimo trabajo y la falta de respeto al pueblo que es está institución.

  • Daniel dijo:

    Hace más de un año tengo un salidero de la acometida a mi casa.Despues de varios reportes a Agua de Playa hace dos meses abrieron el hueco y dijeron q volverían al día sgte. Paso el tiempo y retrate el hueco en mi entrada de garage y fui a la oficina de 41. Me dicen que tiene q venir una inspectora. Me ofrecí para contactarla y traerla para agilizar el asunto porque se w hay dificultades. No lo aceptaron. A la semana vinieron como tres o cuatro cros entre los q asumo estaba la inspección. No han regresado. Calle 42 nr 1308. e 13 y 15. Playa. Randy. Gracias por tu atención

  • José Alberto Fernández Gómez dijo:

    El agua… Yo ni sé lo q es eso en mi casa. Llevamos más de 6años con serios problemas con el agua. He hecho 8 reportes a Aguas de la Habana Boyeros, queja al PCC de Boyeros, fui a ver a Omar en el Gobierno de Boyeros y no di con él(solo la secretaria). Desde febrero del 2018 q se hizo el primer reporte solo han ido dos veces(1ra y 5ta queja) en el cual decía del problema que existe en esa cuadra con 19 casas en las q es poco o nulo. Incluso hasta hice un croquis del problema al jefe operativo con alguna q otra solución. Me baño en una palangana para poder descargar con esa agua. Rezamos por que llueva. Ahora que hay Mesa Redonda solo espero q lean esto y se haga algo al respecto. Calle 273 entre 208 y 214 Mazorra Boyeros.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.