Esta tarde Mesa Redonda: Información sobre las acciones que adopta el país para enfrentar la actual situación (II)
Los ministros de Finanzas y Precios, el Banco Central de Cuba y Comunicaciones, comparecerán en la Mesa Redonda para informar sobre las acciones que adoptada el país para enfrentar el arreciamiento de las agresiones estadounidenses contra Cuba.
El programa se transmitirá desde las 7:00 pm por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba y los canales en redes de Cubadebate y la Mesa Redonda. Esta emisión se retransmitirá a través del Canal Educativo al final su programación.
Si pudieran aclarar si está detenida la venta de USD a la población a través de la aplicación tickets? Desde este mes de febrero no dan turnos.
No se de que temas van hablar, creo que el banco debe aceptar su derrota frente al toque en la tasa flotante, lo han hecho todo mal, ahora el toque sube y el banco sube atrás. Eso es peligroso porque nos están llevando a lo que pasó en Irán, desde mi punto de vista, lo que se debe hacer es suprimir todas las ventas en usd, y el banco poner una tasa de compra por encima del toque por 30 días, y después poner una tasa de compra que sea la correcta para cuba, 79.00 usd por peso. Como se hace en dominicana y no habrá necesidad de vender usd.
Creo que la presidenta del Banco Central, debe exponer que medidas va a adoptar para resolver el problema de los cajeros automáticos, si van a autorizar a extraer hasta 20000 mil pesos por la caja , para que los ciudadanos puedan adquirir insumos y alimentos mínimos en la red de mipimes, los únicos que tienen ofertas en los barrios periféricos de La Habans.
Pues con los problemas de transporte y energía. es casi imposible trasladarse al centro de la ciudad y hacer pagos online.
Veo que no estan publicando opiniones aun así. Espero lean la mia.Lo primero en dos dias ningún amigo mio ha podido sacar turno en la aplicación Ticke .No nos engañemos esa aplicación no funciona. Las cosas cuando sirven tienen como es natural algún problema un dia.Ejemplo .Transfer.movil .Esa aplicación si funciona ,muy útil y buena .
Soy de las tunas .Al dia de hoy no se donde habilitar en USD .
Hagamos lo mas sencillo lo poco.con lo que se cuenta.
Gracias.
Buenas tardes, y el Transporte? En la Mesa anterior el Ministro dijo que sobre el Transporte Publico se puntualizaria en los proximos dias. INFORMACION OFICIAL no ha salido. En los Grupos de whatsapp hoy re enviaron informacion de algunas rutas que estan circulando. En la Mesa el Ministro dijo que se priorizarian las rutas que acercaban a los hospitales, sin embargo en el servicio que existe hoy, NO ESTAN RUTAS de la TERMINAL BAHIA que son las que acercan a los hospitales como son la A58, A71 o A68. POR FAVOR ANALICEN. LA A58 es esencial, transporta personal de 3 Repartos del Este, bahia, Cojimar y Camilo Cienfuegos y pasa por Hosp Ameijeiras, Calixto y acerca bastante a Fructuoso, Oncologico, Fajardo, en fin A TODOS!!!!!!!!! POR FAVOR ponganla, una electrica que no utilice combustible. Gracias
Quisiera me informaran porque no están poniendo los subtítulos para sordos e hipoacusicos.
Gracias.
Buenas noches. En la mesa redonda de hoy, la ministra del Ministerio de Comunicaciones hace un llamado al pueblo para que reclamemos nuestro derecho del uso del pago en línea. Soy de las que sufre la negativa de muchos negocios ante el pago en línea y el uso de transfermovil, alegando que después pasan trabajo para extraer el efectivo en los bancos. Es por gusto reclamar mi derecho como ciudadana, no tengo recursos para exigir mi deecho. Además, se suma la negativa para recibir el pago en efectivo con billetes de baja denominación, dígase 10, 20, 50 y de hasta 100 cup. Por favor, ¿dónde puedo dirigirme para denunciar estas actitudes?
Buenas noches! Estoy mirando la mesa y cuando se habla de las prestaciones de transfermovil plataforma que uso desde que se inauguró y que me resulta muy útil en estos tiempos y que lamentablemente en el lugar donde vivo Toledo CUJAE, en Marianao no puedo usarla porque ningún vendedor en la zona acepta que se pueda pagar por esa vía, ni siquiera en la bodega y uno se siente ahogado porque no tiene de donde sacar efectivo para hacer compras necesarias, en este lugar hay dos cajeros en la entrada de la CUJAE para toda esta comunidad alejada y están rotos hace más 2 años, cuando vienen inspectores se enteran antes y sacan los QR y los ponen visibles.