Primera Mesa Redonda trasmitida: ¿En qué tiempo se puede cambiar la mente de un niño?

Fragmento de la primera Mesa Redonda trasmitida por la televisión cubana el 16 de diciembre de 1999, donde se analizó las desastrosas consecuencias que podia tener para Elián el secuestro al que estaba expuesto. Comenzaba así una larga lucha por la recuperación de este pequeño a los brazos de su padre.

[vimeo]http://vimeo.com/9254930[/vimeo]

4 Comentarios »

  • LIAN ROQUE ROQUE dijo:

    Creo que el espacio Mesa Redonda es vital para el esclarecimiento de muchos temas tanto de Cuba como de otras latitudes. Recuerdo aquella primera Mesa Redonda en que se nos explicaban las consecuencias que para Elian traería estar alejado de su familia, también recuerdo que ese espacio sae convirtió en muy corto tiempo en lo más actual, si no salía por la Mesa Redonda no era verdad. En momentos actuales en que las campañas mediáticas se hacen más fuertes y que el combate ideológico hace más falta que nunca, creo – con dolor- que la Mesa Redonda ha perdido iniciativa, la han convertido en un producto televisivo más que instructivo, le han cortado el tiempo de duración y los temas – a mi entender- muchas veces se tratan myu superficiales, creo que es lógico que se quiera renovar este espacio pero hasta los presentadores están cambiando constantemente, por qué Randy y Arleen no están casi en la Mesa y en su lugar nos pones a jóvenes, sí , pero que todavía les falta para tan alta responsabilidad, pregunto: ¿se han hecho estudios de reitin, por qué no es la Universidad Popular a la que estaba llamada a ser?! Cuidado! dentro de las formas de lucha de clases la IDEOlÓGICA es la más dificil, si no hacemos las cosas como van el precio a pagar será extremadamente caro… Larga Vida a la Mesa Redonda…

  • Armando Bruzón Calzadilla dijo:

    La Mesa Redonda es la Universidad Política de Cuba. Llegó para quedarse. Adelante, Randy. Seguimos en combate. Por todas las causas justas, contra el imperialismo, en batalla de ideas.

  • Armando Bruzón Calzadilla dijo:

    Maduro se juramenta ante la Asamblea Nacional el 19 de abril, Día de la Victoria de PLaya Girón. Para que se acuerden los yanquis y los pitiyanquis.
    Los golpistas-fascistas no volverán!!

  • Keylín dijo:

    Es una gran labor y muestra de la solidaridad de nuestros médicos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.