El verdugo pretende acusar a la víctima

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Tribuna abierta de la juventud y los estudiantes en Mesa Redonda internacional, el 2 de mayo del 2000, “Año del 40 aniversario de la decisión de Patria o Muerte”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Carmen R. Báez.- Buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.  Una vez más, desde el Instituto Cubano de Radio y Televisión, en tribuna abierta de la juventud y los estudiantes en Mesa Redonda Internacional, nos volvemos a encontrar, hoy con la característica que tenemos como invitados a estudiantes extranjeros en Cuba. Tenemos varios países aquí representados.

Quisiéramos decirles que entre los invitados se encuentran algunas de las personalidades que han participado junto a nosotros en las actividades por el Primero de Mayo y también estudiantes, jóvenes, profesores, compañeros del Ministerio de Educación Superior y del Ministerio de Educación que han tenido que ver con la formación de 38 760 estudiantes extranjeros en Cuba desde 1961 hasta el curso pasado, que fue el curso 1998-99.  Esa es la cifra de estudiantes graduados, tanto en el nivel medio como en el nivel superior en nuestro país, de 120 países de todos los continentes —América Latina, de África Sudsahariana, de África del Norte y Medio Oriente, de Asia y Oceanía, de América del Norte y de Europa.

Quisiera comenzar presentándoles a los estudiantes que hoy hemos invitado a compartir con nosotros.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.