En las entrañas del monstruo (I): Son inocentes

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Mesa Redonda informativa sobre los cinco patriotas detenidos en las entrañas del monstruo, el 20 de junio de 2001, “Año de la Revolución victoriosa en el nuevo milenio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.-  Buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes:

Como han informado nuestros medios de prensa, cinco valerosos patriotas cubanos están detenidos en las entrañas del monstruo, por haber cumplido su deber de preservar e informar a la patria sobre los numerosos actos terroristas que la mafia contrarrevolucionaria de Miami ha organizado, financiado y ejecutado, contra nuestro pueblo.

Comenzamos hoy una serie de mesas redondas informativas que, bajo el título “En las entrañas del monstruo”, denunciará la repugnante injusticia que se comete contra nuestros cinco compatriotas.

Me acompaña hoy un panel integrado por Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores; Arleen Rodríguez Derivet, conductora de Haciendo Radio y editora de la revista Tricontinental; Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; y Manuel Hevia, director del Centro de Investigaciones Históricas de la Seguridad del Estado.

Invitados en el estudio con nosotros en la tarde de hoy, se encuentran los miembros del Comité Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Periodistas, que celebran por estos días su reunión en La Habana, y también los corresponsales en América Latina de la agencia de noticias Prensa Latina.  Especialmente se encuentra con nosotros en esta tarde nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.