En las entrañas del monstruo (V)

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Mesa Redonda informativa sobre los cinco patriotas detenidos En las entrañas del monstruo, el 26 de junio del 2001, “Año de la Revolución victoriosa en el nuevo milenio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.- Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

Para desnudar la infamia y la mentira, para que la verdad siga siendo luz, desarrollamos esta serie de mesas redondas informativas “En las entrañas del monstruo”, una denuncia al amañado y fraudulento proceso llevado a cabo contra cinco heroicos compatriotas en la atmósfera venenosa y pestilente de Miami.

Para ello me acompaña en la tarde de hoy un panel integrado por Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores; Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; Tubal Páez, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba; Eduardo Dimas, comentarista internacional de la Televisión Cubana, y Rodolfo Dávalos, doctor en Ciencias Jurídicas y profesor titular de la Universidad de La Habana.

Invitados en el estudio, con nosotros, en la tarde de hoy, representantes de nuestros Comités de Defensa de la Revolución, y también del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.