En las entrañas del monstruo (VI)

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Mesa Redonda informativa sobre los cinco patriotas detenidos “En las entrañas del monstruo”, 27 de junio del 2001, “Año de la Revolución victoriosa en el nuevo milenio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.-  Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

Víctimas de un proceso político fraudulento y cínico, cinco patriotas cubanos permanecen encarcelados en las mazmorras de Miami, por defender el derecho de nuestro país a conocer y enfrentar los planes terroristas que desde territorio norteamericano se fraguan contra Cuba.

Continuamos hoy con nuestra sexta de la serie de mesas redondas informativas “En las entrañas del monstruo”, para continuar desentrañando la verdad alrededor de este cínico proceso desarrollado contra nuestros cinco valerosos compatriotas.

Para ello me acompaña en la tarde de hoy un panel integrado por Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; Arleen Rodríguez Derivet, conductora del programa Haciendo Radio y editora de  la revista Tricontinental; Eduardo Dimas, comentarista internacional del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, y Rodolfo Dávalos, doctor  en ciencias jurídicas y además profesor titular de la Universidad de La Habana.

Invitados en el estudio con nosotros, representantes de organismos   y organizaciones estudiantiles de nuestro país.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.