Hechos ocurridos en la Embajada de México en Cuba (II)

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Mesa Redonda informativa sobre los sucesos ocurridos en la Embajada de México en Cuba durante los días 27 y 28 de febrero y 1ro de marzo, efectuada en los estudios de la Televisión Cubana,   el 5 de marzo del 2002, “Año de los héroes prisioneros del imperio”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.-  Muy buenas tardes estimados televidentes y radioyentes.

El canal Cubavisión, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba pasan a trasmitir la segunda parte de la mesa redonda informativa sobre los sucesos ocurridos en la Embajada de México en Cuba durante los pasados 27 y 28 de febrero y 1ro de marzo; para ello nos acompaña hoy, de manera especial, en el panel, nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

También me acompañan esta tarde el comentarista internacional del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, Eduardo Dimas; Arleen Rodríguez Derivet, editora de la revista Tricontinental y conductora del programa Haciendo Radio; Rogelio Polanco, director del periódico Juventud Rebelde; Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, y Lázaro Barredo, periodista de Trabajadores.

Están con nosotros hoy en el estudio representantes del Ministerio de Justicia, del Ministerio de Cultura, destacados trabajadores y atletas del INDER, entre ellos glorias de nuestro deporte nacional, como Ana Fidelia Quirot, Teófilo Stevenson, Tomás Herrera, Rodolfo Puente, Osleidys Menéndez y Armandito Martínez.

Nos acompañan también hoy, de manera especial, el compañero Carlos Lage Dávila, miembro del Buró Político de nuestro Partido, y nuestro canciller Felipe Pérez Roque.

Descargar Tabloide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.