La política imperial en el segundo período de Bush

Elaborado por Juventud Rebelde

Descargar Tabloide

Mesa Redonda Informativa “La política imperial en el segundo período de Bush”, efectuada en el ICRT, el 21 de enero de 2005, “Año de la Alternativa Bolivariana para las Américas”.

(Versiones Taquigráficas – Consejo de Estado)

Randy Alonso.- Muy buenas tardes, estimados televidentes y radioyentes.

Cubavisión, el Canal Educativo, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, nuestros sitios en Internet y Cubavisión Internacional comienzan a transmitir la Mesa Redonda Informativa “La política imperial en el segundo período de Bush”, en la que me acompañan esta tarde en el panel el Doctor Osvaldo Martínez, director del Centro de Investigaciones de la Economía Mundial; el Doctor Eliades Acosta, director de la Biblioteca Nacional de Cuba; Reinaldo Taladrid, periodista del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, y Eduardo Dimas, comentarista internacional también del Sistema Informativo de la Televisión Cubana.

Invitados en el estudio, comparten hoy con nosotros compañeros del Ministerio de Finanzas y Precios, del Ministerio del Interior, y alumnos y profesores de la Escuela Emergente de Enfermería de la capital.

Descargar Tabloide

2 Comentarios »

  • Raul dijo:

    al ablar de Riquezas no solo se Habla de la economia , tambien se refiere producciones que tubo la industria. Estas son importante ya que con eya aprobecha el pueblo para su alimentacion

  • MAIKOL VAZQUES FELIPE dijo:

    hay que resivir a obama de la mejor forma poosible

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.