La vacunación masiva pediátrica y de adultos


Directivos del Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Educación, BioCubaFarma y su empresa ENCOMED comparecieron este martes en la Mesa Redonda para brindar información sobre la marcha en el país del proceso de vacunación masiva contra la COVID-19 tanto en la población pediátrica como en los adultos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitieron en vivo este programa a las 6:30 p.m.

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

 

1 Comentario »

  • Roxana dijo:

    Pues ya hoy en san miguel del padron empezaron mal con la vacunacion de los alumnos de primaria. A las 7.55 am decide alguien que hoy no se vacunaria en la escuela primaria republoca de mexico, sin dar exolicacion a los niños y padres que allí estaban, muchos de los cuales ya tuvieron que faltar al trabajo para acompañar a sus hijos. Por que pasan estas cosas? si hasta ayer mismo los maestros de esa escuela estaban citando a los niños q les tocaba hoy y el viernes y el sábado vacunaron ahí mismo a 6to grado. Porque ese desenchuche con primaria, si no vi ninguno con la vacunacion de secundaria ni del pre. Si se ponen a atrasar ahora la vacunacion de los niños pequeños, pies la escuela no puede empezar el dia 15 de noviembre como ya dan por hecho, porque una cosa es que los biños empiecen con las 3 dosis puestas aunque sean pocos los días luego de la 3ra, pero mi hijo no se va a poner su tercera dosis en la escuela llena de niños, dando clases además….

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.