Juventud socialista venezolana comprometida con Chávez

Representantes de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) expresaron hoy su respaldo al Gobierno y al presidente Hugo Chávez, líder de la Revolución bolivariana.

Concentrados este domingo en la plaza capitalina, los jóvenes mostraron con su participación la disposición a defender los resultados del proceso de transformación social del mandatario.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, indicó que el Gobierno se mantiene activo y en contacto con el pueblo, lo cual contrasta con las versiones de los medios de la derecha.

Nosotros tenemos una realidad real, que está en la calle, que es un país pujante resuelto a construir su futuro, con un pueblo enérgico y valiente, añadió.

También reconoció a los jóvenes de edad y de espíritu por creer en la posibilidad de llevar los sueños a la realidad.

Por su parte, la ministra de la Juventud, Maripili Hernández, afirmó que con estas acciones de apoyo se da una demostración de conciencia política y compromiso con Chávez.

A su vez, el vicepresidente del PSUV para la región centroccidental, Tareck El Aissami, afirmó que la juventud ocupa espacios importantes en la vanguardia revolucionaria para la construcción del socialismo.

Frente a la posición de dirigentes de la derecha que buscan la desestabilización, la juventud revolucionaria responde con cantos, música y alegría en apoyo al Gobierno, dijo.

Aquí están los que representan el futuro de la patria, indicó El Aissami al referirse a los participantes en la iniciativa convocada por los socialistas.

(Prensa Latina)


1 Comentario »

  • cayo largo dijo:

    En nombre de todos los trabajadores del hotel sol cayo largo , ubicado en el archipiélago los canarreos en Cuba, queremos trasmitir nuestro más sentido pésame a la familia de nuestro Hugo chaves , al igual que al pueblo venezolano, sepan que estamos sumidos en un profundo dolor, ya que sentimos su perdida tanto como ustedes, sabemos que perdimos físicamente a Chávez , pero que sus ideas , seguirán en pie , porque son las ideas justas por una causa justa que es la independencia y la soberanía de todo un pueblo que ha luchado juntos y que los logros alcanzados por ese maravilloso país con su líder al frente ,no serán arrebatados , nosotros los cubanos siempre estaremos para apoyarlos en todo , porque también tenemos un líder que nos enseñó a luchar y a defender nuestras ideas y nuestras conquistas jamás serán destruidas, y que sepa el imperialismo que todavía quedan muchos Chávez, Fidel, Raúl , en américa Latina , que algunos por ley de la vida y del destino dejaran de existir físicamente , pero otros se levantaran, para dar continuidad a sus ideas y que estamos seguros que siempre triunfará la verdad y la justicia.

    CON TODO AMOR , HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, COMANDANTE

    REVOLUCIONARIAMENTE

    TRABAJADORES DEL HOTEL SOL CAYO LARGO CUBA.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.