La Higiene, la mejor batalla contra el Zika (+ Video)

Por: Oscar Figueredo Reinaldo

En Cuba se reportan los dos primeros casos de Zika por lo que es necesario elevar las medidas de prevención. La higiene es la forma más eficaz de enfrentar esta enfermedad que azota a buena parte del continente. Pero, qué sucede cuándo no la higiene no es la mejor. Más detalles en este reportaje.

4 Comentarios »

  • reinier moron dijo:

    Hola mis saludos a todo el colectivo de la mesa redonda , soy un joven de 21 año de moron ciego de avila y mi comentario es el siguiente ¨si decimos que la higiene es la mejor batalla no en todo el pais hay higiene lo digo porque en mi municipio moron hay mucha suciedad y mucho descuido de las autoridades del govierno y de la poblacion que es muy indiciplinada , andas por las calles y estan llenas de huecos ,sangas con agua de fosa , los basureros en las esquinas todo regao por los busos (busos se le dice aqui a los que buscan basuras ) y no toman medidas con esas personas que estan violando las leyes ,para poner un ejemplo que no es un ejemplo es la vida real en mi propia cuadra 3 salideros de agua y un salidero de fosa habia al doblar de la calle y aquello parecia un baracon la calle llena de agua de fosa corriendo por delante de las casas y todo eso fue como dice el buen cubano fue un bateo tremendo pero eso no ocurre solo en mi cuadra es practicamente en moron entero , entonces señores estamos jugando con la vida de todos tomemos las cosas en serio en todo el pais no en algunos lugares especificos que es la realidad tomen un control como lo estan haciendo ahora que la unica solucion esta en las manos de todos y que las autoridades de mi municipio sean analisadas y que tomen conciencia la poblacion para poder vencer a ese enviado de las extrañas del mundo para que sea enviado de vuelta con el diablo¨ .

  • Dalianni dijo:

    hola me llamo dalianni tengo 17 años y antes de todos mis saludos para la personas que integran el colectivo de la mesa redonda y felicitaciones a las mujeres en su día.concuerdo en tgodo lo que dijo el compañero reinier……

  • DARIAN dijo:

    yo tambien estoy de acuerdo

  • DARIAN dijo:

    debemos tomar todas las medidas para evitar la propagacion del zika

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.