Cubadebate en Mesa Redonda: ¿Qué potencialidades tiene la economía cubana para enfrentar la compleja coyuntura actual?

Los temas económicos tienen importante presencia en las páginas digitales de Cubadebate. A partir de los trabajos periodísticos publicados recientemente y los comentarios de los internautas se ha conformado la nueva emisión de Cubadebate en Mesa Redonda, que contará con la presencia del Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, las páginas de Facebook y los canales de Youtube de la Mesa Redonda y Cubadebate transmitirán en vivo este programa a las siete de la tarde.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • freddy dijo:

    Hechos, queremos ver los resultados en las placitas, en las bodegas en los hospitales, en las escuelas, no en la television ni en el noticiero.

  • rebelde dijo:

    Es necesario Randy, que dentro de la mesa, alguno de los panelistas se refiera a ls relaciones OSDE-empresa estatal. Hay miles de reclamos de recudir las funciones y estructuras de las OSDES, porque se han convertido en un monstruo burocrático, que se dedica fundamentalmente a pedir información, a veces absurda y a entorpecer a la empresa, dejándolo sin autonomía. No creo que se haya decidido crearlas para esto.

  • julio pérez dijo:

    Espero que se habla de problemas escabrosos, últimamente silenciados como la moneda única, que siempre ha tenido prioridad uno desde los lineamientos, asì como la política precios (protecciòn al consumidor, y salarios, problemas que tienen mucho que ver con la corrupciòn. No creo que la economìa cubana avance un milímetro si no se solucionan o se empiezan a solucionar estos temaas

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.