Camilo Cienfuegos: La imagen del pueblo, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda rinde tributo al Héroe de Yaguajay en la emisión de este lunes 28 de octubre, que contará con testimonios de colaboradores de Camilo, recopilados por el espacio televisivo, y grabaciones inéditas de intervenciones de Camilo, atesoradas por el Instituto de Historia de Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el Canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de la emisión del día.

1 Comentario »

  • Julio Martínez de Vertientes dijo:

    Me alegro en lo más profundo del alma que este año se hablara tanto de Camilo ya que elenemigo se ha encargado de sembrar muchos comentarios estúpidos en las redes sociales y si nosotros los revolucionarios por convicción no desmentimos, es más, probamos la falcedad de estas aceveraciones del enemigo, nuestros jovones que no dominan correctamente la historia se combierten en caldo de cultivo y lo que esmás triste le creerán esas mentiras al enemigo. Como profesor de preuniversitario agradesco lo que ha hecho este año la tv cubana.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.