La presencia cubana en las Olimpiadas Internacionales del Conocimiento, hoy en la Mesa Redonda

Directivos del Ministerio de Educación, Profesores entrenadores y estudiantes ganadores de eventos internacionales de conocimientos participarán este miércoles en la Mesa Redonda que transmitirán, desde las 7:00 pm, Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de Cubadebate, Mesa Redonda y la presidencia.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Yelena dijo:

    Estimados compañeros
    Les escribo porque lamentablemente no pude ver la mesa redonda sobre la participación de Cuba en las Olimpíadas del Conocimiento. realmente deja mucho q desear la atención que se les da a estos jóvenes. No les ofrecen ningún tipo de reconocimiento al menos es la experiencia que tengo. En las vacaciones se celebraron actividades con jóvenes destacados con la UJC y ni siquiera fueron invitados. Tampoco el apoyo psicopedagógico q necesitan para enfrentar los estudios de Pre más las exigencias del concurso
    Pero lo más grave es q a pesar de que los eventos internacionales ofrecen 4 plazas no se lleva más q a uno o dos alumnos y no todos los q han ganado el derecho a participar. Los embullan y hacen incurrir en gastos x fotos y documentos legales sabiendo q no los llevarán y q estos deberían ser asumidos por el MINED, en este caso cabría preguntarse porq en los eventos deportivos van todos los q se ganan el lugar, glorias deportivas y personal del apoyo? Es menos importante esta actividad q el deporte?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.