La infancia y la COVID-19, hoy en la Mesa Redonda

Una maestra, una pediatra, una psicóloga y una actriz se reúnen en la Mesa Redonda de este martes para hablar de sus experiencias con los niños en estos tiempos de pandemia y recomendar a los padres sobre cómo seguir enfrentando este desafío.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7:00 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • santi dijo:

    Buenos dias, bien tempranito quisiera hacer una solicitud a ver si puede ser analizada y expuesta en la mesa redonda y es lo siguiente, Teniendo en cuenta el aumento de casos de paciente en edad pediatrica por qué no sacan una ley que prohiba a los padres sacar a los niños de la vivienda. Porque al respecto no hay nada escrito y ante cualquier situacion un tribunal puede fallar a favor de quien quiere sacar al niño a la calle, por que no hay nada que lo prohiba.
    He escrito a varios medios incluyendo, cubadebate, escribi al doctor duran, al correo de la covid y nadie responde, por favor estamos en una situacion dificil, saquen una ley que los niños no pueden ser sacados a la calle y se penalizará a quien lo haga. Es tan dificil emitir una ley que ampare a los niños?. Gracias

  • Luis Alberto dijo:

    Ayer disfruté a plenitud de un programa tremendamente interesante, sobre la infancia y la COVID-19. Muchas gracias. Sencillo, humano, profundo, educativo, nada, un reflejo de un páis en REVOLUCIÓN SOCIALISTA. GRACIAS.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.