Hoy en la Mesa Redonda “Ensayos clínicos, estudios e intervención sanitaria con candidatos vacunales cubanos”

Directivos de Salud Pública, del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología y del Instituto Finlay de Vacunas comparecerán este jueves en la Mesa Redonda para actualizar sobre los avances y aplicación de nuestros candidatos vacunales.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 6:30 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

9 Comentarios »

  • Tania dijo:

    Los alérgicos al timerosal cuando serán vacunados?. Se informo anteriormente q las monodosis para estos estaban produciéndose y en la actualidad no se están vacunando en el proceso de intervención por falta de monodosis

  • Orlando fernandez dijo:

    Quisiera que los especialistas explicaran por que no se priorizo en la vacunacion al colectivo de choferes de taxi que laboramos en el Aeropuerto Jose Marti y que diariamente estamos transportando viajeros que arriban a nuestro pais.
    Desde que comenzo este proceso han sido vacunados un grupo alto de personas y sin embargo nosotros que praticamente estamos en una zona roja, ya que estamos efectuando los traslados hacia los Centros y Hoteles de aislamiento no hemos recibido ni vacuna, ni nasalferon ni tratamiento preventivo alguno. Muchas gracias.

  • Emilio Diaz Gonzalez dijo:

    Porque razón no priorizan a los adultos mayores en lo largo y ancho del país al igual que los de edades pediátrica, he observado que un % alto de las muertes son personas de la tercera edad, cuando ahí es donde existen las mayores enfermedades crónicas.

    Pueden explicar en la mesa redonda la razón

  • nany dijo:

    Pregunta para panelistas hoy en la Mesa Redonda sobre “Ensayos clínicos, estudios e intervención sanitaria con candidatos vacunales cubanos”( 03-06-2021):

    ? Cuándo cecmed presentara a OPS-OMS resultados y cuándo serán reconocidos candidatos vacunales Soberana 02 y Abdala por esas instituciones.¨?

  • Reina Fleitas dijo:

    Ademas de mantenernos actualizados sobre la intervención sanitaria y los resultados de los ensayos clínicos, seria bueno saber sobre el pasaporte para vacunas en el que trabaja la uci. Cuando se emitiría, si aún la OMS lo que ha reconocido es las vacunas cubanas como candidatos porque no hay una conclusión definitiva de los ensayos. O sea explicar el alcance por tanto que tendría ese pasaporte, o si se aprobaría después que estén todos los resultados y se logre ese reconocimiento. Gracias y saudos

  • Julián Valdés dijo:

    En San Miguel del padrón ya están poniendo la 2da dosis de Abdalá, sin embargo nadie tiene una información sobre cuando vacunaran a los alérgicos al timerosal

  • Mabel González Sánchez dijo:

    Buenas tardes
    Quisiera saber si una mujer con planes de quedar embarazada se puede vacunar con Abdala.
    Gracias

  • Majela Arias Rivas dijo:

    Hola quiero saber cuándo llegará a Granma un candidato vacunal que pueda ponerme ya que soy alérgica al tiomerozal.

  • Ramon gonzalez pedraza dijo:

    Soy alérgico al toxoide tetanico, me podré vacunar?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.