Polos Productivos Agropecuarios y Forestales, hoy en la Mesa Redonda

Directivos del Ministerio de la Agricultura comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para dar detalles sobre la creación y funcionamiento de los polos productivos agropecuarios y forestales en el país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán este programa a las siete de la noche.

6 Comentarios »

  • dd dijo:

    Pregunta para el panel: ya funciona a plena capacidad las áreas de cultivo a ambis lados del trasvase en Holguín??

  • Santiagodelawton dijo:

    Una de las principales “plagas” abioticas (climaticas en este caso) de las plantaciones de platano en Cuba, son los vientos destructivos por tormentas tropicales y ciclones en general…existe alguna política, o programa coherente en ese sentido para descentralizar las areas de produccion de platanos , evitando asi , daños irreparables, años tras años, en estas plantaciones por dichas causas.?? Gracias Cubadebate

  • PP dijo:

    revisen la informacion a publicar en esta mesa, Pinar tiene 9 polos productivos, estudiados y produciendo

  • Carlos Robles dijo:

    La agricultura estatal holguinera es muy deficiente y esto se puede palpar en las ofertas de los mercados estatales, los cuales a duras penas pueden recaudar para pagar los salarios a sus trabajadores. Mientras los particulares ofertan variado y por clase de calidad, con precios diferenciados y todo. Al inicio de la liberación de los precios de los productos del agro pensé “ahora el estado se comportará como competencia del particular y se estabilizara la cosa” pues nada de eso, ha sido al revés, los particulares han aplastado literalmente a los productores y comercializadoras estatales. Fenómeno que debería ser analizado por los científicos del territorio.

  • Rodolfo Antonio Hernández Formoso dijo:

    ¿Qué ha ocurrido con la plaga de los cítricos, el Wang long bin?

  • Rolando vega delgado dijo:

    La poitica me parece bien definida con objetivos claros, todos tenemos el deber de velar por su cumplimiento.
    Ahora pregunto: Si yo quisiera solicitar tierras en usucfructo por ejemplo para ganaderia y en mi provincia y municipio no existen, Puedo solicitarlas en otra provincia. Si asi fuere como saber en que provincia existe tal disponibilidad. Por que escucho decir en la TV que en pais existen X cantidades de tierras ociosas. Lo que queremos es producir.Gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.