Historias de vida: Una familia de la ciencia, hoy en la Mesa Redonda

Los doctores en Ciencia José Luis García Cuevas y sus hijos Dagmar y Daniel García Rivera, son los invitados a contar en la Mesa Redonda, desde sus experiencias de estudio y profesionales, la historia de una familia de educadores cubanos que han dedicado sus vidas a la enseñanza y la investigación científica.

El programa se transmitirá en vivo desde las 7:00 p.m. por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los espacios en Facebook y YouTube de la Mesa Redonda, Cubadebate y el sitio de la Presidencia.

7 Comentarios »

  • Lourdes Bujardon dijo:

    Felicidades José Luis por esa linda familia que tienes yo siempre me sentí orgullosa de ser compañera de trabajo.

  • larita dijo:

    Me parece bien destacar la labor de investigadores, pero hay otros espacios televisivos para hacerlo. El pais requiere que este espacio de debate, se dedique a esclarecer puntos ciegos de nuestra economia, de nuestra salud, del turismo como en el dia de ayer, que concretamente dejaron mas dudas que saberes. Muchas son las interrogantes de todo tipo, la desinformacion nos gana la batalla, el no poner el punto a la i donde va. espacios de debate popular con lineas abiertas en tiempo real y respuestas objetivas de los funcionarios que van a dar la cara ante la tv nacional. Es hora de generar contenidos que sean los que el pueblo necesita escuchar. El triunfalismo solo le sirve al ego, somos buenos si, pero tenemos un monton de errores por resolver que ensombrecen y minimizan los buenos resultados de los que queremos hablar. No hay que inventarse contenido para llenar espacios de trasmision, el contenido es real y esta ahi, pidiendo su espacio.

  • Lida dijo:

    Merecido reconocimiento a José Luis y familia. Dignos representantes de la familia universitaria cubana. Saludos

  • EL ORIENTAL dijo:

    Merecido reconocimiento

  • Carlos dijo:

    Felicitaciones profesor José Luis. Le recuerdo fue mi profesor de Electrónica III 4to año (Equipos y componentes electrónicos, graduación 1986)

  • Belkysv Garcia Lopez dijo:

    Felicitaciones a esa familia de ciencias. Gracias por su aporte a la salud y la educación. Dra Belkys Garcia Lopez. Cienfiegos

  • Nilda dijo:

    Ejemplo de científico, profesor, padre y esposo.
    Tanto Arelys como José Luis han sido guía para Dagmar y Daniel , este último primer cubano medallista de una Olimpiada Internacional de Química.
    Felicidades a todos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.