Hoy en la Mesa Redonda: Elecciones municipales en Cuba

La presidenta y la secretaria del Consejo Electoral Nacional junto al presidente del Consejo Electoral Provincial de Pinar del Río comparecerán este miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre los preparativos finales de los comicios que se desarrollarán el próximo 27 de noviembre.

Cubavisiòn, Cubavisiòn Internacional, Canal Caribe, Raídio Rebelde y Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche

1 Comentario »

  • Marianela dijo:

    Quisiera hacer la pregunta a las autoridades electorales sobre por qué es obligatorio votar en el colegio electoral donde uno aparece inscrito? Si cuando el referendo del Código de las Familias se fue flexible en eso, por qué volvemos a hacerlo rígido? Debemos tomar en CIE ta que muchas personas aparecen inscritos en una dirección determinada pero realmente viven en otro lugar, por lo cual no se sienten representados por nos nominados propuestos en su circunscripción, sino por aquellos de la circunscripción donde realmente viven. Esas personas, tienen que salir a buscar un transporte para poder trasladarse hacia los colegios donde aparecen inscritos? Si tomamos en cuenta los difícil que está el transporte urbano y que en los fines de semana está peor, eso, sin dudas, va a limitar la asistencia de estas personas a las urnas. Yo pido que por favor se revise esto y se sea flexible.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.